Vicios publicitarios

¿Por qué será que muy pocas personas usan los signos de exclamación al abrir la oración?

En el chat, te la banco. En un e-mail muy, pero muy informal, también. Pero en avisos publicitarios, no jamás, no da ni un poco. Y es re común ¿eh?

No digo que la función de los publicitarios sea educar a la gente, no, para nada. Pero un mínimo de respeto a la Real Academia, sí.

Además, no cuesta nada abrir el signo, ¿no? Es un segundo.

5 comentarios:

  1. Ah, yo no abro nunca el signo!!!!!!!!! jijijijiji Me intento acostumbrar de a poco, pero, me cueeeeesta!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mal, "me intento", no? Deberia ser: intento acostumbrame?
    La verdad, es que si lo pensamos en detalle, hay tantas cosas que no sabemos como se escriben correctamente!!

    ResponderEliminar
  3. Sí Dialoguista, a mí me suena mejor "intento acostumbrarme", pero en una de esas hay una forma poco usada que también es correcta ¿no? Prometo averiguar.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,

    Yo no se abrir el signo de exclamación en la cumpu xq no se donde está.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gachy, generalmente está debajo del que abre pregunta. Con SHIFT, claro. Besitos.

    ResponderEliminar