Arriba la autoestima

Hoy una amiga tenía un status tan positivo en Facebook que daba envidia.

Lo transcribo tal cual: "Estoy bárbara , plena , divina , flaquísima ....."
Una reina ¿no? Y les juro que no se la cree, fue de divertida que lo puso nomás.

Eso me hizo pensar en esas respuestas que la gente muy, pero muy positiva te da cuando les preguntás cómo andan. Algunas, incluso, rozan lo insoportable.

¿Cómo andás?
. Mejor me perjudica.
. Un éxito.
. Mejor que nunca.
. Acá, espléndida ¿no me ves?

Y la lista sigue. A veces me indigna un poco, pero prefiero ese tipo de respuestas y no las que te arruinan el día ¿no?

2 comentarios:

  1. jajajaja, la autoestima bien arriba!!!
    Pero a veces, suena a sonrisa de la barby de Toy Story!!!! "¿se fueron? ¿ya esta? uyy que bárbaro, no puedo estar sonriendo todo el tiempo, tengo las mejillas entumecidas..." O algo asi dice la barby. jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Ah no, para tirar una frase de esas tenés que estar bien de verdad, si no queda muy raro.

    ResponderEliminar