Lo que tienen las nenas, lo que tienen los nenes

Mi estimado amigo Perkins me preguntó con qué nombre íbamos a denominar a los órganos sexuales delante de mi hija. Y eso me hizo pensar en que, en realidad, no tengo la menor idea.

Antes que nada, debería hacer una lista con las versiones que alguna vez escuché.

Cachucha
Pochola
Chochis
Flor
Vagina
Potola
Cachufleta
Cajeta

Pito
Pitulín
Pene
Pilín
Choto

En fin, algunas quedan descartadísimas, está claro. Pero ¿cuál es la menos ridícula, grosera y gráfica para cuando tenga que hablarle a mi hija de esas cosas? ¿Otras opciones?

9 comentarios:

  1. La CACHU Y EL AMIGO!!!!
    Jajaja, es muy gracioso este tema!

    ResponderEliminar
  2. Yo concuerdo, pero le agregaría la S:
    "LA CACHUS"

    Y al del ene le pondría "Pilin".

    ResponderEliminar
  3. "La cuchi" y "el pitulín".

    ResponderEliminar
  4. Ay chicas, no me decido.
    Creo que voy por pito (todo diminutivo me parece un poco deshonroso ¿no?) y por cachus o cuchi. Ya les contaré.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  5. Chochona
    Pito
    jajajajja aunque despues le decis de todas las formas antes escritas, es un termino que se suele cambiar a cada rato

    ResponderEliminar
  6. Ah me olvidaba, tambien puede ser cotorra, jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Pocha o pochola,para niñas. Pito o pilila para niños.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pilila? Es la primera vez que escucho ese apodo. Me parece un poco femenino.

    ResponderEliminar
  9. la hija de una amiga, volvio del cole muy contenta y le dijo a la madre: ya entendi, los varones tienen pene y las nenas ¡valija!

    ResponderEliminar