Un poco de error francès

Atràs, mùsica, pàjaro, Parìs.

Me irrita que la gente use por error el acento francés en reiteradas ocasiones.

Paso a explicar.

Te podés equivocar una, dos o tres veces como mucho. Pero a la tercera ¿no te diste cuenta de que la estás pifiando de tecla?

También te entiendo que en la oficina tengas un teclado y en tu casa otro, pero en algún momento tenés que dejar de ponerlo mal.

Para resumir, no hay excusas. Poné la tilde bien.
Gracias Vicky por recordarme que esto me irrita tanto.

3 comentarios:

  1. Es que a veces los teclados se desconfiguran, ja, y no sabes donde esta cada cosa. Asi que usas el que primero encontraste. Creo que es una manera de decir: "sé que va con tilde pero no se donde esta el tilde correcta en mi maquina". A mi me pasa a veces con el celular, jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estuve un anio escribiendo con ese acento hasta que finalmente encontre donde estaba el correcto en el teclado. Ahora tengo un problema similar con esta notebook... no tiene enie y tampoco acento. Si alguien me puede ayudar... agradecido. Aunque temo confesar que ya supere mi anterior marca.
    Ramon (con acento en la o)

    ResponderEliminar
  3. No hay excusas chicos. A escribir bien, vamos, no sean vagonetas.
    Dialiguista: buscala, aunque no la veamos, la tilde correcta siempre está.
    Ramón: ¿probaste con poner el teclado en español?
    Besos a los dos.
    Niní.

    ResponderEliminar