Odiosa

Para empezar, odio que terminen los fines de semana largos. Pero como no es tema de este blog, empiezo con cuatro odios puramente redactoriles.

. Los puntos suspensivos sin sentido. Esa gente que termina todas las oraciones de un mail o de un chat con "..." me pone muy nerviosa. Hasta que descubro que lo hacen por tic, me enfermo pensando en qué me habrán querido decir con esos puntitos. ¿Era irónico? ¿Tengo algo para pensar acerca de esa oración? ¿Hice algo mal? Please, basta de puntitos. Aténganse a los usos correctos, dejen de traumar a las personas.

. Los que escriben todo con k. En especial los adolescentes. Ya no deben saber de la existencia de la Q.

. El exceso de signos de exclamación!!!!!!!!! Una costumbre muy de mina. Lo he visto incluso en mensajes de texto, con lo lento que es llegar a poner el ! en los telefonitos. Obviamente que jamás abren la cantidad de signos que ponen al final de la oración.

. El exceso de vocales al final de una palabra. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quierooooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooo. Además de dificultar la lectura, sería imposible de leer. Al segundo saludo como este te quedaste sin aire.

6 comentarios:

  1. jajajaja me causa mucha gracia, lo de amigaaaaaa, yo lo tomo como una forma de marcar lo que pasa por ejemplo en amigaaaaa, lo que quiere decir la amiga es que verdaderamente la siente una amiga (asi lo tomo yo)
    Con el tema de la K, si verdaderamente es un problema yo por suerte no lo cometo :)
    Y... jajaja directamente lo tomo como algo de suspenso o algo asi, nose explicarlo bien

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajja
    Esa soy yo!!!!!!!!! La de los interminables signos de exclamación y que nunca abro!!!!!!!!
    Y por supuuuuuuuuuuuuuuuuesto, soy de estirar las vocales!!!!! Que le voy a hacer, es de mina!!! jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa
    Lo de que te quedas sin aire, estubo suuuuuuuper!!!! jajajaj ;-)

    ResponderEliminar
  3. Lo de los signos de exclamación no es de mina!!!!!!!
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. lo d los signos d xclamacion es bien de pelotudo!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Mechi: ¡sos una típica adolescente! jajajaja pero, por favor, a los más viejitos explicanos lo de los puntos suspensivos que se ponen en TODAS las oraciones. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ramón, mi querido Ramón: lo de los signos de exclamación no solo es de mina, tenés razón, también es de algunos hombres muy expresivos.

    ResponderEliminar