Lo cortés no quita lo valiente

Esas frases de cortesía que todos decimos, pero que casi nunca las usamos con el verdadero sentido.

. ¿Cómo andás?
. ¿Todo bien?
. ¿Tus cosas?
. ¿Todo en orden?

Y la lista sigue.

Una vez, en el laburo, una chica con la que no tenía demasiada confianza, me responde: No, re mal, un bajón, entre que estoy tapada de laburo, mi hija bla bla bla bla bla.

No sabía si apludirla por valiente o asesinarla por desubicada. No le dije nada, obvio, y la seguí mirando como si realmente me importara lo que me estaba diciendo. Ante todo la cortesía ¿no?

2 comentarios:

  1. Yo la hubiera aplaudido!!!! Si me preguntan como estoy es porque quieren saber, sino basta con un simple hola!!! que joder!!! jajajaja
    Besos!!!
    P.D.: Como va? Todo bien? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ah no, yo pregunto de costumbre nada más.

    ResponderEliminar